1. En primer lugar se debe identificar si las tuberías de la Comunidad de Propietarios contiene o se tiene la sospecha de que puede contener amianto.
2. La empresa que realiza los trabajos debe estar inscrita en el RERA, como es el caso de nuestra empresa con el Nº 28000378
3. Debe de contar con trabajadores formados, con la vigilancia de la salud para trabajadores con exposición a fibras de amianto, contar con EPIs especializadas.
4. Realizar las mediciones necesarias para determinar que la zona tratada, se encuentra libre de fibras o esta por debajo del nº de fibras permitidas.
5. Debe de tener aprobado o bien un Plan de Trabajo Genérico, previamente, por la autoridad Laboral, para trabajos de corta duración, urgentes o de mantenimiento del edificio.
6. Para trabajos de mayor envergadura o de mayor duración, será imprescindible tener aprobado un Plan de Trabajo Especifico, que aprobará la Autoridad Laboral y dispondrá de un plazo de 45 días.
7. Cuando se dispone del plan, es imprescindible comunicar el día de la retirada y lugar a la Autoridad Laboral en un plazo de 7 días de antelación.
8. Nuestro trabajo se realiza en sitios muy sensibles de los edificios, en baños, cocina, zonas comunes, metodo de trabajo, mediante una burbuja, impide que las fibras puedan esparcirse, asegurando un desamiantado seguro y completo que se corrobora con mediciones.
9. Utilizamos siempre la cabina de descontaminación para asegurar la descontaminación de todo nuestro personal expuesto a las fibras de amianto.
10. Los residuos de amianto son tratados conforme a la normativa vigente y son considerados como peligrosos, transportados y llevados a vertedero autorizados.
Si tiene dudas consulte sin compromiso. Nuestros profesionales pueden ayudarle y aclararle todas sus dudas. Confíe la retirada de tuberías con amianto a los especialistas de nuestra empresa. Precios muy asequibles y facilidades de pago.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

11 + 13 =

Responsable de tratamiento: (Andrés Rodriguez Obras y Reformas): HUMANFINC S.L.

FINALIDAD: brindar información sobre nuestros servicios y obras. Solicitud de presupuestos.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE DATOS: Durante el tiempo que se mantenga la relación contractual.

DESTINATARIOS: No se comunican los datos, salvo obligación legal

EJERCICIO DE DERECHOS: derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, dirigiéndose por carta a C/ Jardín nº 15 CP 28970 Humanes de Madrid o enviando un email a humandat@humanfinc.com Si no está de acuerdo con el tratamiento de datos puede realizar una reclamación ante www.agpd.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede ampliar información en: ascendentesybajantes-madrid.com/políticadeprivacidad