ASCENDENTES Y BAJANTES, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES

Somos una empresa que brindamos servicios en la zona de Madrid desde el año 2007.
Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y con probada experiencia.

SUSTITUCIÓN DE ASCENDENTES

Sustitución de ascendentes de baños y cocinas, en materiales a elección del cliente y que se tengan una mejor adaptación a cada edificios, trabajamos en tuberías reticulada multicapa, PPR , etc.

SUSTITUCIÓN DE BAJANTES DE AGUAS SUCIAS DE BAÑOS Y COCINAS, PLUVIALES

Sustitución de bajantes tanto interiores como exteriores, usando para ello materiales de última generación, alta calidad para certificar el correcto funcionamiento de los mismos y su gran durabilidad.

SUSTITUCIÓN Y REPARACIÓN DE COLECTORES.

Los materiales utilizados son de las primeras marcas del mercado y nuestros trabajos están garantizados por escrito por un período de 24 meses en relación al material y 6 meses en cuanto a mano de obra, desde la fecha de realización, excepto en aquellos casos en los que la normativa vigente del Ministerio de Industria y Energía señale un plazo superior.

Nuestra misión es dar un servicio de calidad, a precios asequibles con la mayor rapidez y excelencia.

¿Qué ventajas tendré, si en mi comunidad cambian las bajantes y las ascendentes del edificio?

Las ventajas son más de lo que nos imaginamos, tanto para los propietarios como para la propia comunidad. Para los propietarios porque el cambio de ascendentes mejora la presión del agua, sobre todo de los pisos altos, se evitan beber agua con oxido e incrustraciones de tuberías viejas y en mal estado, que impiden el normal acceso del agua. En el caso de las bajadas, impiden que por roturas, humedades, etc. puedan ocasionarse perjuicios en las viviendas.
Para la comunidad, porque además de evitarse averías, con perjuicios de humedades en los forjados y viviendas particulares, se beneficia con una bajada en la póliza de seguros multiriesgo o de que se quite la franquicia por daños por agua.

¿Cuanto costará el proyecto en mi comunidad?

En Andrés Rodríguez OBRAS Y REFORMAS, tenemos una excelente relación calidad-precio. Somos en todo momento conscientes de lo importante que es hoy día controlar los gastos para nuestros clientes, contamos con una financiación en cambios de ascendentes y bajantes, directamente a la comunidad de propietarios, hasta 24 meses. Ajustamos el presupuesto, para que los vecinos no tengan que abonar derramas exorbitantes para pagar las obras.

Pídanos presupuesto, se sorprenderá.
¿Cobráis algo por la realización del presupuesto?

No, hablaremos con usted para conocer sus necesidades y si lo consideramos oportuno, nos desplazaremos a visitarles para elaborarles el presupuesto. Una vez estudiado, le mandaremos su presupuesto sin compromiso.

PREGUNTAS REFORMAS EN GENERAL

¿Podéis realizar obras enteras?

Por supuesto. Usted no se tendrá que preocupar de nada, debido a que contamos con todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo toda la obra, desde la planificación hasta el último remate.

“¿Cuanto duran su obras?”

El tiempo mínimo imprescindible. Tratamos siempre en la medida de lo posible evitar molestias innecesarias a los vecinos y cumplir con los plazos establecidos en todo momento.

“¿Cuanto costará mi proyecto?”

En ascendentesybajantes-madrid.com tenemos una excelente relación calidad-precio. Somos en todo momento conscientes de lo importante que es hoy día controlar los gastos para nuestros clientes, por lo que cuando reciba nuestro presupuesto quedará gratamente sorprendido.

“¿Cobráis algo por la elaboración de los presupuestos?”

No, hablaremos con usted para conocer sus necesidades y si lo consideramos oportuno, nos desplazaremos a visitarles para elaborarles el presupuesto. Una vez estudiado, le mandaremos su presupuesto sin compromiso.

“Contacto”
¡Llámenos al 91 604 96 78 o pida presupuesto en el formulario!

Nuestros presupuestos son completamente gratuitos

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

5 + 14 =

Responsable de tratamiento: (Andrés Rodriguez Obras y Reformas): HUMANFINC S.L.

FINALIDAD: brindar información sobre nuestros servicios y obras. Solicitud de presupuestos.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE DATOS: Durante el tiempo que se mantenga la relación contractual.

DESTINATARIOS: No se comunican los datos, salvo obligación legal

EJERCICIO DE DERECHOS: derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, dirigiéndose por carta a C/ Jardín nº 15 CP 28970 Humanes de Madrid o enviando un email a humandat@humanfinc.com Si no está de acuerdo con el tratamiento de datos puede realizar una reclamación ante www.agpd.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede ampliar información en: ascendentesybajantes-madrid.com/políticadeprivacidad